Hola Comunidad soy Laureano o Laureano_Agustim (IC) , algunos me conocen juego desde que arranco el server y me vengo a portular para admin. Tengo muy buen rol les dejo mi prueba de rol.
Prueba de Rol
DM:Se trata de matar sin razon.
PG:Es hacer cosas que en la vida real no harias.Por ejemplo: Tirarse de un edificio y salir vivo.
CJ:Es robar un auto que está siendo manejado por otra persona sin rolear el robo, como por ejemplo "/intentar abrir la puerta, sacar al conductor y robar el auto".
ZZ:Correr en zig zag para que no te den las balas.
RK:Es matar por venganza a un usuario que nos mató anteriormente, ya que cuando nuestro personaje muere, pierde la memoria de lo sucedido. Se consideraria Power Gaming si utiliza /intentar recordar lo sucedido para evitar el Revenge Kill.
Rolea un accidente:Choca muy fuerte contra otro Auto, Bajar del auto Se recupera y sube al auto,sigue manejando.
Rolea un secuestro:Quieto esto es un Secuestro/Robo Quieto o lo lleno de Balas,Agarrar al chabon y amarrarlo Le pega una piña.
Rolea una ak 47:Saca su M4/Ak47 de la espalda,Le pone un cargador Apunta y Dispara si es necesario.
Rolea una mp5:Saca su MP5 de la espalda, Le pone un cargador , Apunta y Dispara si es necesario.
Roea una deagle:Saca su Pistola de la cintura,Le pone un Cargador,Apunta y Dispara si es necesario!.
Rolea la m4:Saca su M4/Ak47 de la espalda,Le pone un cargador Apunta y Dispara si es necesario.
Espero que les guste y me acepten los puedo ayudar en mucho y para cualquier cosa...
Muchas gracias.
Atte.Laureano Lider De Mafia Yakuza.