Hola!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nada por ahora
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL servi
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:38 pm por Matyas_Torres

» Reglas para mienbros
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 pm por Matyas_Torres

» Votacion de ADMINS
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:10 am por Roo_Blake

» Acampada con Tony_Ciprianni
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:39 am por Tony_Ciprianni

» este server es mejor para todos
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:40 am por Matyas_Torres

» Descargar Gta San Andreas
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:58 am por Milton Gomez

» Yoo OOC (feeeeisima.com
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:49 pm por Roo_Blake

» Videos varios PART 1
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:24 pm por Matyas_Torres

» Hotkeyboard Pro
Hola me postulo para admin I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:15 pm por Matyas_Torres

Mejores posteadores
Matyas_Torres (53)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
Roo_Blake (44)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
Milton Gomez (36)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
German_Buracof (30)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
Vicky_Petrocelli (16)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
patrix (11)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
mauricio_carmona (9)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
Alcibiades_Baez (8)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
Uriel_Sanchez (8)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 
Sebastian_Loebs (7)
Hola me postulo para admin Vote_lcapHola me postulo para admin Voting_barHola me postulo para admin Vote_rcap 

 

 Hola me postulo para admin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LaureanooO
Nuevo User
LaureanooO


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hola me postulo para admin Empty
MensajeTema: Hola me postulo para admin   Hola me postulo para admin I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:58 pm

Hola Comunidad soy Laureano o Laureano_Agustim (IC) , algunos me conocen juego desde que arranco el server y me vengo a portular para admin. Tengo muy buen rol les dejo mi prueba de rol.

Prueba de Rol
DM:Se trata de matar sin razon.
PG:Es hacer cosas que en la vida real no harias.Por ejemplo: Tirarse de un edificio y salir vivo.
CJ:Es robar un auto que está siendo manejado por otra persona sin rolear el robo, como por ejemplo "/intentar abrir la puerta, sacar al conductor y robar el auto".
ZZ:Correr en zig zag para que no te den las balas.
RK:Es matar por venganza a un usuario que nos mató anteriormente, ya que cuando nuestro personaje muere, pierde la memoria de lo sucedido. Se consideraria Power Gaming si utiliza /intentar recordar lo sucedido para evitar el Revenge Kill.

Rolea un accidente:Choca muy fuerte contra otro Auto, Bajar del auto Se recupera y sube al auto,sigue manejando.
Rolea un secuestro:Quieto esto es un Secuestro/Robo Quieto o lo lleno de Balas,Agarrar al chabon y amarrarlo Le pega una piña.
Rolea una ak 47:Saca su M4/Ak47 de la espalda,Le pone un cargador Apunta y Dispara si es necesario.
Rolea una mp5:Saca su MP5 de la espalda, Le pone un cargador , Apunta y Dispara si es necesario.
Roea una deagle:Saca su Pistola de la cintura,Le pone un Cargador,Apunta y Dispara si es necesario!.
Rolea la m4:Saca su M4/Ak47 de la espalda,Le pone un cargador Apunta y Dispara si es necesario.

Espero que les guste y me acepten los puedo ayudar en mucho y para cualquier cosa...

Muchas gracias.

Atte.Laureano Lider De Mafia Yakuza.

Volver arriba Ir abajo
patrix
Moderador
patrix


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Parral Chile

Hola me postulo para admin Empty
MensajeTema: Re: Hola me postulo para admin   Hola me postulo para admin I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:54 pm

No hay postulaciones para administrador solo Matias lo ve
Saludos
Volver arriba Ir abajo
German_Buracof
Moderador
German_Buracof


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Hola me postulo para admin Empty
MensajeTema: Re: Hola me postulo para admin   Hola me postulo para admin I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:09 pm

No quedan cupos para admin ni mod no hagas postulaciones al santo..... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me postulo para admin Empty
MensajeTema: Re: Hola me postulo para admin   Hola me postulo para admin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me postulo para admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Postulo para la FBI
» Me Postulo Para la mafia Italiana
» ME POSTULO PARA LIDER SUREÑO 13
» Me Postulo Para Lider Hitman
» ME pustulo para admins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hola!  :: Inicio :: OFF Topic-
Cambiar a: