Hola!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nada por ahora
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL servi
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:38 pm por Matyas_Torres

» Reglas para mienbros
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 pm por Matyas_Torres

» Votacion de ADMINS
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:10 am por Roo_Blake

» Acampada con Tony_Ciprianni
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:39 am por Tony_Ciprianni

» este server es mejor para todos
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:40 am por Matyas_Torres

» Descargar Gta San Andreas
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:58 am por Milton Gomez

» Yoo OOC (feeeeisima.com
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:49 pm por Roo_Blake

» Videos varios PART 1
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:24 pm por Matyas_Torres

» Hotkeyboard Pro
Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:15 pm por Matyas_Torres

Mejores posteadores
Matyas_Torres (53)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
Roo_Blake (44)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
Milton Gomez (36)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
German_Buracof (30)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
Vicky_Petrocelli (16)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
patrix (11)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
mauricio_carmona (9)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
Alcibiades_Baez (8)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
Uriel_Sanchez (8)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 
Sebastian_Loebs (7)
Rol Con el Hot keyboard pro Vote_lcapRol Con el Hot keyboard pro Voting_barRol Con el Hot keyboard pro Vote_rcap 

 

 Rol Con el Hot keyboard pro

Ir abajo 
+3
Roo_Blake
Uriel_Sanchez
Milton Gomez
7 participantes
AutorMensaje
Milton Gomez
Nuevo User
Milton Gomez


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:22 am

Rol De Choque

/Intentar Salvarse Del Airbrk (si les sale Fallo Esperen 10 segundo Despues denuevo ASi susesivamente)
Si le sale logra
colocan esto
/intentar Seguir
Y eso es el rol de choque

Rol De Mp5
t/me Saca Su Mp5 De su Espalda
t/me Saca Cargas
t/me Lo recarga
t/do ..::Tick Tack::..
t/me Apunta Al Sujeto

Rol De Dessert Eagle
t/me Saca Eagle De su Cinturon
t/me Saca Cartucho Recargar
/do ..::Click Clack::..
t/me Apunta al sujeto

Rol De Escopeta
t/me Saca Escopeta Del asiento del auto
t/me Saca Cartuchos,Recarga
t/do ..::Tick Tack::..
t/me Apunta al Sujeto

Eso son le que ocupa la lspd Depende De Cual equipo eligan Bueno espero que le alla Servido Adios Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Uriel_Sanchez
Nuevo User



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:03 pm

buen guia
Volver arriba Ir abajo
Roo_Blake
Nuevo User
Roo_Blake


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:14 pm

Buen Post
Volver arriba Ir abajo
maleante6
Nuevo User



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:00 am

buena guia, les servira de mucho a los nuevos cheers





Twisted Evil .::Albert_Tavarez::. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vicky_Petrocelli
Nuevo User



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:16 pm

buena guia Wink!
Volver arriba Ir abajo
Matyas_Torres
Usuario
Matyas_Torres


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : argentina

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:47 pm

mmm ta buena la gia pero mas corta
Por ejemplo
Matyas_Torres saca de su sinturon una eagle
Matyas_Torres le quita el seguro
CLIK..::..CLAK:.(Matyas_Torres

Matyas_torres abre el maletero de su auto y saca una m4/ak7
/maletero sacararma
Matyas_Torres le quita el seguro

algo por el estilo no tan largos, traten de hacerlo no mas de 3 renglones segun para que sea
Rol Con el Hot keyboard pro Cabeceraf
Volver arriba Ir abajo
Milton Gomez
Nuevo User
Milton Gomez


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: nada que ver   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:14 pm

Lo Largo Es Para Que Se Vea Mejor No sacadasdasdasd as eglae adsdasd dela sdasdasd
Volver arriba Ir abajo
Matyas_Torres
Usuario
Matyas_Torres


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : argentina

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:29 pm

eh no setentiende nada men no pongas sasasdsdsdsd sos un sadsadsadasd Rol Con el Hot keyboard pro Lol Rol Con el Hot keyboard pro Lol Rol Con el Hot keyboard pro Lol
postea que se entienda
Volver arriba Ir abajo
Milton Gomez
Nuevo User
Milton Gomez


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: xd   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:35 pm

aer Que me gusta escribir asi xD No se porque pero me gusta escribir asi
Volver arriba Ir abajo
mauricio_carmona
Nuevo User



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:54 pm

buena guia! le serviria a los novatos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vicky_Petrocelli
Nuevo User



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:00 pm

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Con el Hot keyboard pro Empty
MensajeTema: Re: Rol Con el Hot keyboard pro   Rol Con el Hot keyboard pro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Con el Hot keyboard pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para usar Hot Keyboard Pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hola!  :: Menu de los Usuarios :: Guias de Rol-
Cambiar a: