Matyas_Torres Usuario
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : argentina
| Tema: ME pustulo para admins Vie Ago 13, 2010 6:18 pm | |
| Hola me pustulare par admins,se que no hay vacantes pero lo abra cuando la votacion se termine alguno se ira E aki mi post ***DATOS OOC***
Nombre y apellido:Matyas Torres Edad 15 Nacionalidad: Argentina Cuantas horas jugas Diarias al Server? :4 o 7 los fines de semanas casi todo el dia Que Opinas del Server?:la verdad e visto muchos servis pero este me gusta esta bien organisado es un buen servi Nivel:3
***DATOS IC***
Nombre_Apellido:Matyas Torres Edad:15 Origen:LS Por que quieres ser ADMINS : La verdad me gusta ser admins ,me gusta aser respetar las normas , no soy corrupto( 2 user se reportan y no porque uno es mi amigo le mando jail al otro ),Ya e sido 1 ves de modedador lvl 3 y admins
Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?: Es emitar lo mas que se pueda a la vida real Qué es IC/OOC?:IC es el canal dentro del juego por lo cual tu personaje hablara ect,OOC es el canal fuera del juego Qué es el flood?:Es repitir muchas veses las palabras Qué es MG?: MG es confundir canales IC con OOC Qué es PG?:PG es hacer algo inposible ,Hacerte el superman xd.Ejemplo : tirar te de un edifisio de 20 metros y salir caminando,salir corriendo siendo apuntado con pistolas ,si hay dos tipos con escopetas apuntandote no puedes salir corriendo o dispararle ya estarias puerto antes de rialisar esas acciones. Qué es BH a pie?:Es ir saltando segidamente,solo puedes ir caminando o correr si estas apurado Qué es BH en bicicleta?:Es saltar segido con la bisicleta Qué es CJ?:Es chocarlo muchas veses con un auto o simplemente dejar el auto arriva de el Qué es RK?:Si te an matado y los buscas y lo matas seria RK,se supone que pierdes la memoria al morir Qué es DM?:Matar sin rason Puntúa tu rol del 0 al 10:9/10 Si me falto algo avisenmen chau | |
|