Hola!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nada por ahora
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL servi
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:38 pm por Matyas_Torres

» Reglas para mienbros
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 pm por Matyas_Torres

» Votacion de ADMINS
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:10 am por Roo_Blake

» Acampada con Tony_Ciprianni
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:39 am por Tony_Ciprianni

» este server es mejor para todos
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:40 am por Matyas_Torres

» Descargar Gta San Andreas
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:58 am por Milton Gomez

» Yoo OOC (feeeeisima.com
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:49 pm por Roo_Blake

» Videos varios PART 1
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:24 pm por Matyas_Torres

» Hotkeyboard Pro
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:15 pm por Matyas_Torres

Mejores posteadores
Matyas_Torres (53)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
Roo_Blake (44)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
Milton Gomez (36)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
German_Buracof (30)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
Vicky_Petrocelli (16)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
patrix (11)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
mauricio_carmona (9)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
Alcibiades_Baez (8)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
Uriel_Sanchez (8)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 
Sebastian_Loebs (7)
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_lcapLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Voting_barLider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Vote_rcap 

 

 Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jesse_james
Nuevo User



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Empty
MensajeTema: Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors"   Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:08 pm

BIENVENIDOS Cool

Me Presento:

Jesse_James
Lider de Mecanicos


Nuestra Mision (IC):

Modificar, Tuning, Reparar Los Vehiculos De Nuestros Clientes Y Controlar El Trafico De la Ciudad
"No Estaciones Mal Porque Podras Ser Multado o Remolcado"

Pago: (Aun No definido)


Quieres Entrar?

Postulate y Llena Esta Plantilla: (copia y pegala) Arrow


Hoja De Vida

Información Personal(IC)

Nombre y Apellido:

Edad:

Nacionalidad:

Teléfono de contacto:

Licencias: Conducción | | Navegación | | Vuelo | |


Experiencia laboral y Años(Nivel):

Problemas con la LSPD?:

Información sobre la Mecánica
Haz una descripción breve de los componentes mas importantes que tiene un coche:

Explica porque quieres entrar en el taller Crazi´s Motors :





Rol de Mecanico. Exclamation

t/me camina hasta el auto.
t/me mira el auto detenidamente en busca de piezas viejas o Averiadas.
t/me Toma y abre su caja de herramientas.
t/me Toma sus herramientas y se dispone a reparar.
t/me Cambia piezas viejas o averiadas por nuevas.
t/me Coloca las piezas personalizadas a guato del Cliente.
t/me Re Pinta el coche y todo lo agregado.
t/me Revisa que todo esté en orden y en su lugar.
t/me Limpia y guarda sus herramientas.
t/me Cierra la caja y la guarda.
t/me Le cobra al cliente el trabajo finalizado.
Volver arriba Ir abajo
Roo_Blake
Nuevo User
Roo_Blake


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Empty
MensajeTema: Re: Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors"   Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:34 pm

Buen rol men Felicitaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
Milton Gomez
Nuevo User
Milton Gomez


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Empty
MensajeTema: Muy Buen Rol    Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:22 pm

Buen Rol Te Felicitamos Todos Wink afro afro afro tongue tongue tongue tongue cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Matyas_Torres
Usuario
Matyas_Torres


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : argentina

Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Empty
MensajeTema: Re: Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors"   Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:06 pm

buen rool
Volver arriba Ir abajo
German_Buracof
Moderador
German_Buracof


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Empty
MensajeTema: Re: Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors"   Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:00 pm

Buen rol y felicidades por ser el lider
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" Empty
MensajeTema: Re: Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors"   Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lider de Faccion Mecanicos "Crazi´s Motors"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea Faccion de Parkour
» Para lider
» Lider Ruso
» Nota abierta
» Nuevos lider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hola!  :: Facciones Legales :: Crazi´s Motors-
Cambiar a: