| Postulaciones para lspd[abiertas] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
German_Buracof Moderador
| Tema: Postulaciones para lspd[abiertas] Dom Ago 08, 2010 3:56 pm | |
| Curriculum para Oficiales Nombre_Apellido Entra a la comiseria y toma la hojaa de postulacion. Nombre_Apellido Saca su lapiz del bolsillo y rellena el formulario. Nombre_Apellido Lee antetamente todo antes de rellenarlo para no cometer un error. Nombre_Apellido Rellena el formulario.***DATOS OOC*** Nombre y apellido: Edad: Nacionalidad: Cuantas horas jugas Diarias al Server? : Que Opinas del Server?: Nivel:
***DATOS IC*** Nombre_Apellido: Edad: Origen: Cuentanos De Tu Vida Y Como Eres(Minimo 3 Lineas): En que haz trabajado antes?: Por que quieres ser Oficial de LSPD?: Por que crees que deves tener ese puesto?: Has Sido Arrestado Alguna Vez? Por que?: Nivel De Punteria(1-10): Nivel De Conduccion(1-10): En Que Consiste LSPD?
[ Formulario de Rol - FILTRO ANTI NO-ROLERS ]
Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?: Qué es IC/OOC?: Qué es el flood?: Qué es MG?: Qué es PG?: Qué es BH a pie?: Qué es BH en bicicleta?: Qué es DB?: Qué es CJ?: Qué es RK?: Qué es DM?: Qué es PK?: Qué es HK?: Puntúa tu rol del 0 al 10:Rolea Rolea Deagle: Rolea M4/Escopeta Rolea Arresto: Rolea Rebuscar(Buscar algun Objeto Ilegal ( Armas o Drogas ) ): | |
|
| |
Roo_Blake Nuevo User
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 25 Localización : Argentina
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] Dom Ago 08, 2010 9:11 pm | |
| - German_Buracof escribió:
Curriculum para Oficiales Nombre_Apellido Entra a la comiseria y toma la hojaa de postulacion. Nombre_Apellido Saca su lapiz del bolsillo y rellena el formulario. Nombre_Apellido Lee antetamente todo antes de rellenarlo para no cometer un error. Nombre_Apellido Rellena el formulario.
***DATOS OOC*** Nombre y apellido: Edad: Nacionalidad: Cuantas horas jugas Diarias al Server? : Que Opinas del Server?: Nivel:
***DATOS IC*** Nombre_Apellido: Edad: Origen: Cuentanos De Tu Vida Y Como Eres(Minimo 3 Lineas): En que haz trabajado antes?: Por que quieres ser Oficial de LSPD?: Por que crees que deves tener ese puesto?: Has Sido Arrestado Alguna Vez? Por que?: Nivel De Punteria(1-10): Nivel De Conduccion(1-10): En Que Consiste LSPD?
Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?: Qué es IC/OOC?: Qué es el flood?: Qué es MG?: Qué es PG?: Qué es BH a pie?: Qué es BH en bicicleta?: Qué es DB?: Qué es CJ?: Qué es RK?: Qué es DM?: Qué es PK?: Qué es HK?: Puntúa tu rol del 0 al 10:
Rolea Rolea Deagle:
Rolea M4/Escopeta
Rolea Arresto:
Rolea Rebuscar(Buscar algun Objeto Ilegal ( Armas o Drogas ) ):
Haha ese es del New Life xD mas que sea le ubieras editado un poco para que no se notara | |
|
| |
German_Buracof Moderador
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] Dom Ago 08, 2010 9:15 pm | |
| - Roo_Blake escribió:
- German_Buracof escribió:
Curriculum para Oficiales Nombre_Apellido Entra a la comiseria y toma la hojaa de postulacion. Nombre_Apellido Saca su lapiz del bolsillo y rellena el formulario. Nombre_Apellido Lee antetamente todo antes de rellenarlo para no cometer un error. Nombre_Apellido Rellena el formulario.
***DATOS OOC*** Nombre y apellido: Edad: Nacionalidad: Cuantas horas jugas Diarias al Server? : Que Opinas del Server?:
Nivel:
Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?: Qué es IC/OOC?: Qué es el flood?: Qué es MG?: Qué es PG?: Qué es BH a pie?: Qué es BH en bicicleta?: Qué es DB?: Qué es CJ?: Qué es RK?: Qué es DM?: Qué es PK?: Qué es HK?: Puntúa tu rol del 0 al 10:
Rolea Rolea Deagle:
Rolea M4/Escopeta
Rolea Arresto:
Haha ese es del New Life xD mas que sea le ubieras editado un poco para que no se notara Jajaja sis es pero isistes SPam savias? | |
|
| |
Roo_Blake Nuevo User
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 25 Localización : Argentina
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] Dom Ago 08, 2010 9:20 pm | |
- Roo_Blake escribió:
***DATOS OOC*** Nombre y apellido: Edad: Nacionalidad: Cuantas horas jugas Diarias al Server? : Que Opinas del Server?:
Nivel:
Rolea Rolea Deagle:
Rolea M4/Escopeta
Rolea Arresto:
Haha ese es del New Life xD mas que sea le ubieras editado un poco para que no se notara
Jajaja sis es pero isistes SPam savias? No,porque no puse la ip del sv ni dije que entraran ademas la mayoria venimos de ahi y es horrible el server asi que... | |
|
| |
German_Buracof Moderador
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] Dom Ago 08, 2010 10:36 pm | |
| - Roo_Blake escribió:
- Roo_Blake escribió:
Nivel:
Rolea Rolea Deagle:
Rolea M4/Escopeta
Rolea Arresto:
Haha ese es del New Life xD mas que sea le ubieras editado un poco para que no se notara
Jajaja sis es pero isistes SPam savias? No,porque no puse la ip del sv ni dije que entraran ademas la mayoria venimos de ahi y es horrible el server asi que... con decir el nombre del server ya es spam porque lo buscan por internet ponen servername y ya lo itenen | |
|
| |
Roo_Blake Nuevo User
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] Dom Ago 08, 2010 10:39 pm | |
- Roo_Blake escribió:
- Roo_Blake escribió:
Nivel:
Rolea Rolea Deagle:
Rolea M4/Escopeta
Rolea Arresto:
Jajaja sis es pero isistes SPam savias? No,porque no puse la ip del sv ni dije que entraran ademas la mayoria venimos de ahi y es horrible el server asi que...
con decir el nombre del server ya es spam porque lo buscan por internet ponen servername y ya lo itenen Ehh estas haciendo SPAM porque tas diciendo que lo buscan por internet de esa forma osea les estas dando una idea de como buscar el server | |
|
| |
German_Buracof Moderador
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] Dom Ago 08, 2010 11:36 pm | |
| - Roo_Blake escribió:
- Roo_Blake escribió:
- Roo_Blake escribió:
Nivel:
Rolea Rolea Deagle:
Rolea M4/Escopeta
Rolea Arresto:
Jajaja sis es pero isistes SPam savias? No,porque no puse la ip del sv ni dije que entraran ademas la mayoria venimos de ahi y es horrible el server asi que...
con decir el nombre del server ya es spam porque lo buscan por internet ponen servername y ya lo itenen Ehh estas haciendo SPAM porque tas diciendo que lo buscan por internet de esa forma osea les estas dando una idea de como buscar el server
Si no saven a hacer eso no saven ni lo que es el samp jajaja el SPAM lo isiste tu haceptalo | |
|
| |
Lucas_Ramires Nuevo User
| Tema: quiero ser de la LSPD porfa :D Miér Ago 11, 2010 6:53 pm | |
Curriculum para Oficiales Lucas_Ramires Entra a la comiseria y toma la hojaa de postulacion. Lucas_Ramires Saca su lapiz del bolsillo y rellena el formulario. Lucas_Ramires Lee antetamente todo antes de rellenarlo para no cometer un error. Lucas_Ramires Rellena el formulario.
[b]***DATOS OOC*** Nombre y apellido:Lucas_Ramires Edad:55 Nacionalidad:colombiano Cuantas horas jugas Diarias al Server? :4 o 2 Que Opinas del Server?:muy bueno claro puedes conseguir amigos ahi. Nivel:3
***DATOS IC*** Nombre_Apellido:Lucas_Ramires Edad:55 Origen:colombiano Cuentanos De Tu Vida Y Como Eres(Minimo 3 Lineas):soy bueno con los videojuegos como el xbox 360. tambien soy estudioso trabajador respetuoso ami me gusta q me respeten como ellos como ami.juego casi todo el dia pero aveces no puedo jeje En que haz trabajado antes?:en detective Por que quieres ser Oficial de LSPD?:porqe se mandar a los demas para no hacer mal Por que crees que deves tener ese puesto?:mm porqe soy muy responsable con todo Has Sido Arrestado Alguna Vez? Por que?:mmm no no creo q yo sepa no Nivel De Punteria(1-10):7 Nivel De Conduccion(1-10):5 En Que Consiste LSPD?: en atrapar a los delincuentes de los santos
Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?:es simular la vida real, Dejando GTA Sa las cosas irreales ejemplo,Chocas te aturdes,Se te desconpone el carro: llamas a un mecanico, la policia te arresta no corres! esposado, en pocas palabras es actuar com oen la vida real. Qué es IC/OOC?:In character (lo que haces en el juego con tu personaje) OOC: Out of character (Lo que haces en la vida real) Qué es el flood?:es repetir muchas veces un mensaje. Qué es MG?:Meter informacion OOC detro del juego, Ejemplo yo veo a uno que se llama Mario_Ramirez y le digo por "T" :Hola Mario. Qué es PG?:es Hacer cosas irreales como que te esposaen y salgas corriendo, o que te apunten a dos metros y salags corriendo. Qué es BH a pie?:Saltar muchas veces para llegar a un lugar. Qué es BH en bicicleta?:Lo mismo pero en bicicleta. Qué es DB?:Disparar ciendo el conductor. Qué es CJ?:Robar carros sin rol a alguien. Qué es RK?:Que te maten y vuelvas por venganza Qué es DM?: Matar por diversion o sin razon. Qué es PK?:Que un alguien te mate con muchismo rol y te quiten faccion. Qué es HK?:Matar con las azpas a alguien. Puntúa tu rol del 0 al 10:7
Rolea Rolea Deagle:/me saca su deagle del cinturon y apunta al sujeto
Rolea M4/Escopeta/me saca su m4/shotongun/ak47 del maletero y las carga para el uso
Rolea Arresto: /me saca sus esposas del cinturon y esposa al sujeto
Rolea Rebuscar(Buscar algun Objeto Ilegal ( Armas o Drogas ) ): /me busca algun objeto extraño del sujeto /me ve algun objeto extraño en el sujeto
| |
|
| |
German_Buracof Moderador
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] Miér Ago 11, 2010 9:52 pm | |
| - Lucas_Ramires escribió:
Curriculum para Oficiales Lucas_Ramires Entra a la comiseria y toma la hojaa de postulacion. Lucas_Ramires Saca su lapiz del bolsillo y rellena el formulario. Lucas_Ramires Lee antetamente todo antes de rellenarlo para no cometer un error. Lucas_Ramires Rellena el formulario.
[b]***DATOS OOC*** Nombre y apellido:Lucas_Ramires Edad:55 Nacionalidad:colombiano Cuantas horas jugas Diarias al Server? :4 o 2 Que Opinas del Server?:muy bueno claro puedes conseguir amigos ahi. Nivel:3
***DATOS IC*** Nombre_Apellido:Lucas_Ramires Edad:55 Origen:colombiano Cuentanos De Tu Vida Y Como Eres(Minimo 3 Lineas):soy bueno con los videojuegos como el xbox 360. tambien soy estudioso trabajador respetuoso ami me gusta q me respeten como ellos como ami.juego casi todo el dia pero aveces no puedo jeje En que haz trabajado antes?:en detective Por que quieres ser Oficial de LSPD?:porqe se mandar a los demas para no hacer mal Por que crees que deves tener ese puesto?:mm porqe soy muy responsable con todo Has Sido Arrestado Alguna Vez? Por que?:mmm no no creo q yo sepa no Nivel De Punteria(1-10):7 Nivel De Conduccion(1-10):5 En Que Consiste LSPD?: en atrapar a los delincuentes de los santos
Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?:es simular la vida real, Dejando GTA Sa las cosas irreales ejemplo,Chocas te aturdes,Se te desconpone el carro: llamas a un mecanico, la policia te arresta no corres! esposado, en pocas palabras es actuar com oen la vida real. Qué es IC/OOC?:In character (lo que haces en el juego con tu personaje) OOC: Out of character (Lo que haces en la vida real) Qué es el flood?:es repetir muchas veces un mensaje. Qué es MG?:Meter informacion OOC detro del juego, Ejemplo yo veo a uno que se llama Mario_Ramirez y le digo por "T" :Hola Mario. Qué es PG?:es Hacer cosas irreales como que te esposaen y salgas corriendo, o que te apunten a dos metros y salags corriendo. Qué es BH a pie?:Saltar muchas veces para llegar a un lugar. Qué es BH en bicicleta?:Lo mismo pero en bicicleta. Qué es DB?:Disparar ciendo el conductor. Qué es CJ?:Robar carros sin rol a alguien. Qué es RK?:Que te maten y vuelvas por venganza Qué es DM?: Matar por diversion o sin razon. Qué es PK?:Que un alguien te mate con muchismo rol y te quiten faccion. Qué es HK?:Matar con las azpas a alguien. Puntúa tu rol del 0 al 10:7
Rolea Rolea Deagle:/me saca su deagle del cinturon y apunta al sujeto
Rolea M4/Escopeta/me saca su m4/shotongun/ak47 del maletero y las carga para el uso
Rolea Arresto: /me saca sus esposas del cinturon y esposa al sujeto
Rolea Rebuscar(Buscar algun Objeto Ilegal ( Armas o Drogas ) ): /me busca algun objeto extraño del sujeto /me ve algun objeto extraño en el sujeto
Buscame en el juego y te meto estas A PRUEBA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones para lspd[abiertas] | |
| |
|
| |
| Postulaciones para lspd[abiertas] | |
|