Roo_Blake Nuevo User
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 25 Localización : Argentina
| Tema: Postulacion. Lun Ago 02, 2010 8:53 pm | |
| Información OOC
Nombre:Bolivar Edad:12 Años Pais:Argentina
Informacion IC
¿Qué es? ¿Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?:Es simular tu vida en el juego hacer lo que se hace en la vida real. ¿Qué es IC/OOC?:IC:Cosas dentro del juego. OOC:Cosas fuera de tu jugador. ¿Qué es el flood?:Repetir mas de 3 veces la misma palabra. ¿Qué es MG?:Confundir canales OOC y IC ¿Qué es PG?:Hacer Acciones Imposibles en la vida real. ¿Qué es BH a pie?:Saltar como conejo para llegar a su destino ¿Qué es BH en bicicleta?:Saltar como conejo en bicicleta para llegar a su destino ¿Qué es DB?:Disparar desde un vehiculo siendo el conductor. ¿Qué es CJ?:Robar un vehiculo sin rol. ¿Qué es RK?:Matar al tipo que te mato por venganza. ¿Qué es DM?:Matar sin razon alguna o sin rol. Rolea M4/Spaz/Mp5/Sniper:t/me descuelga su M4/Spaz/Sniper/Mp5 de su espalda.$(Enter) t/me saca un cartucho.$(Enter) t/me lo inserta en la arma.$(Enter) t/reload smg t/do CliCk... t/me saca el seguro del arma.$(Enter) t/do .:.||Click-Clack||.:.$(Enter) t/me apunta al sospechoso.$(Enter) t/me esta listo para disparar.$(Enter)
Rolea Guardar M4/Spaz/Mp5/Sniper:t/me le pone el seguro a su arma.$(Enter) t/do .:.||Click-Clack||.:.$(Enter) t/me cuelga su M4/Spaz/Sniper/Mp5 en su espalda.$(Enter) t/do Armas guardadas y aseguradas$(Enter)
Última edición por Roo_Blake el Mar Ago 03, 2010 5:20 pm, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulacion. Lun Ago 02, 2010 9:37 pm | |
| Incompleto joven.. Ponga mas datos..
ROL DE ARMAS etc.. mire los demas post para guiarse |
|
Matyas_Torres Usuario
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : argentina
| Tema: Re: Postulacion. Lun Ago 02, 2010 9:49 pm | |
| | |
|
Roo_Blake Nuevo User
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 25 Localización : Argentina
| Tema: Re: Postulacion. Mar Ago 03, 2010 4:50 pm | |
| - Matias_Troncoso escribió:
- Incompleto joven.. Ponga mas datos..
ROL DE ARMAS etc.. mire los demas post para guiarse hey a mi ya me aceptaron hace tiempo porque borraste los post? | |
|