Hola!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nada por ahora
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL servi
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:38 pm por Matyas_Torres

» Reglas para mienbros
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 pm por Matyas_Torres

» Votacion de ADMINS
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:10 am por Roo_Blake

» Acampada con Tony_Ciprianni
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:39 am por Tony_Ciprianni

» este server es mejor para todos
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:40 am por Matyas_Torres

» Descargar Gta San Andreas
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:58 am por Milton Gomez

» Yoo OOC (feeeeisima.com
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:49 pm por Roo_Blake

» Videos varios PART 1
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:24 pm por Matyas_Torres

» Hotkeyboard Pro
ME pustulo para admins  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:15 pm por Matyas_Torres

Mejores posteadores
Matyas_Torres (53)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
Roo_Blake (44)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
Milton Gomez (36)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
German_Buracof (30)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
Vicky_Petrocelli (16)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
patrix (11)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
mauricio_carmona (9)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
Alcibiades_Baez (8)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
Uriel_Sanchez (8)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 
Sebastian_Loebs (7)
ME pustulo para admins  Vote_lcapME pustulo para admins  Voting_barME pustulo para admins  Vote_rcap 

 

 ME pustulo para admins

Ir abajo 
AutorMensaje
Matyas_Torres
Usuario
Matyas_Torres


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : argentina

ME pustulo para admins  Empty
MensajeTema: ME pustulo para admins    ME pustulo para admins  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:18 pm

Hola me pustulare par admins,se que no hay vacantes pero lo abra cuando la votacion se termine alguno se ira
E aki mi post




***DATOS OOC***



Nombre y apellido:Matyas Torres
Edad 15
Nacionalidad: Argentina
Cuantas horas jugas Diarias al Server? :4 o 7 los fines de semanas casi todo el dia
Que Opinas del Server?:la verdad e visto muchos servis pero este me gusta esta bien organisado es un buen servi
Nivel:3

***DATOS IC***



Nombre_Apellido:Matyas Torres
Edad:15
Origen:LS
Por que quieres ser ADMINS : La verdad me gusta ser admins ,me gusta aser respetar las normas , no soy corrupto( 2 user se reportan y no porque uno es mi amigo le mando jail al otro ),Ya e sido 1 ves de modedador lvl 3 y admins






  • Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?: Es emitar lo mas que se pueda a la vida real
    Qué es IC/OOC?:IC es el canal dentro del juego por lo cual tu personaje hablara ect,OOC es el canal fuera del juego
    Qué es el flood?:Es repitir muchas veses las palabras
    Qué es MG?: MG es confundir canales IC con OOC
    Qué es PG?:PG es hacer algo inposible ,Hacerte el superman xd.Ejemplo : tirar te de un edifisio de 20 metros y salir caminando,salir corriendo siendo apuntado con pistolas ,si hay dos tipos con escopetas apuntandote no puedes salir corriendo o dispararle ya estarias puerto antes de rialisar esas acciones.
    Qué es BH a pie?:Es ir saltando segidamente,solo puedes ir caminando o correr si estas apurado

    Qué es BH en bicicleta?:Es saltar segido con la bisicleta

    Qué es CJ?:Es chocarlo muchas veses con un auto o simplemente dejar el auto arriva de el
    Qué es RK?:Si te an matado y los buscas y lo matas seria RK,se supone que pierdes la memoria al morir
    Qué es DM?:Matar sin rason
    Puntúa tu rol del 0 al 10:
    9/10

Si me falto algo avisenmen chau ME pustulo para admins  Icon_cheers ME pustulo para admins  Icon_cheers ME pustulo para admins  Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
 
ME pustulo para admins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votacion de ADMINS
» postulacion para lk
» Streams para su gta
» Me Postulo para la FBI
» ME POSTULO PARA LIDER SUREÑO 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hola!  :: Inicio :: OFF Topic-
Cambiar a: